Piratespoly Gold: Caribbean Treasure
¡Tierra a la vista! Ha llegado la hora de vivir una aventura increíble: toda nuestra tripulación debe conquistar el mar Caribe, que está plagado de valioso oro. Pero, ojo, porque tras cada esquina acechan unidades hostiles y un sinfín de peligros. Si perdemos nuestras reservas de oro..., ¡lo perderemos todo! ¡Demostremos de lo que somos capaces!