¡Las plataformas 2D procesales se vuelven verticales a medida que cavas, pones minas, creas y bombardeas mientras sigues tu camino hacia las profundidades! Toma el papel de Oratio, un enano que disfruta paseando por las minas con su querida esposa... ¡hasta que un demonio llega de un pozo cercano y se la lleva! El tiempo apremia, y debes recorrer las minas para rescatarla. ¿Podrás salvar a Gwendoline del demonio Johnson?