Pixel Action Heroes
Ponte en la piel del típico héroe cachas de las pelis de acción en un mundo hecho de bloques que puedes destruir por completo.
¡Conviértete en un diseñador de niveles FPS! Además de poder modificar el aspecto de tu personaje, también podrás crea tu propio mapa, compartirlo con amigos, dejar que lo prueben y recibir sus opiniones.