Pixel Art Bundle Vol. 1
Slain: Back From Hell: lucha a lo largo de una tierra asolada en esta aventura sangrienta y brutal finalista de los Unity Awards en la categoría de ""Mejor experiencia visual en 2D"".
Uncanny Valley: un inquietante survival horror en el que nada es lo que parece. Juégalo varias veces para descubrir sus secretos más oscuros.
Bleed: este exitoso juego indie 2D de acción y plataformas destaca por combinar maniobras de evasión acrobáticas con un estilo de juego fluido y desafiante.