Pixel Artist
Da rienda suelta a tu artista interior y crea hermosas obras de arte. Elige un lienzo en blanco de una de las 8 categorías y pinta siguiendo los números. Llena la galería de arte con más de 100 cuadros de diferentes formas y tamaños. ¿Necesitas ayuda? Usa potenciadores o juega con tus amistades en un multijugador local.