Pixel Heroes: Mega Byte & Magic
"¡Hack Hammerson! ¡Menos mal que estás aquí! Oye, tengo malas noticias. Los espíritus elementales están inquietos y se está sembrando el caos otra vez. ¡Y yo que pensaba que mis ojos inyectados en sangre ya lo habían visto todo!".
¡Entra en el mundo de PIXEL HEROES y prepárate para una emocionante experiencia RPG/Roguelike como nunca has visto antes!
¡Explora un mundo aleatorio de cómicos eventos, peligroso calabozos y los PNJ más locos que alguna vez hayas encontrado en un juego!
Elige tres héroes para tu equipo y llévalos a una travesía que será completamente diferente cada vez que comiences un nuevo juego. ¡Báñate en una piscina de botines generados procedimentalmente y derrota las fuerzas malvadas que amenazan la población de Pixton!