Ayuda a Idaho Joe a explorar las cuevas de Idaho en busca de tesoros. Cuidado con los monstruos del rock. Idaho Joe solo tiene dos habilidades de supervivencia. Salta y salta más alto. ¡Recoge todas las monedas y conviértete en un explorador multimillonario!