Juega como Tikiman y construye torres para proteger tu Tiki Hut en esta secuela del aclamado juego de defensa de torre. Esta hermosa y detallada secuela ha sido rediseñada con juego cooperativo* para cuatro jugadores y con frutas explosivas. Prepárate para defender tus Chibis en este adictivo juego para toda la familia.