PixelJunk Scrappers Deluxe
En PixelJunk Scrappers Deluxe, ¡limpia las calles de Junktown y manda a la basura a todo aquel que se interponga en tu camino!
Controla a los Scrappers, una brigada de robots recolectores de basura dedicados a limpiar una ciudad mugrienta en un futuro no muy lejano. Barre las calles en solitario o forma el equipo definitivo con hasta 4 jugadores. El tiempo es oro en Junktown, así que acumula la basura y lánzala a tu brigada para incrementar la eficiencia y obtener mayores recompensas.
¡PixelJunk Scrappers Deluxe es un nuevo juego de Q-Games, los desarrolladores de la legendaria serie PixelJunk, Star Fox y X-Returns, entre muchos otros clásicos!