Pizza Titan Ultra
Pizza Titan Ultra es un juego de plataformas de acción frenética en tercera persona, en el que luchas y destrozas una ciudad futurista a los mandos de un gigantesco robot repartidor de pizzas. Disfruta de pura acción al estilo arcade atacando y esquivando a toda velocidad, mientras procuras que tu gigantesca pizzeria móvil no se venga abajo por culpa del peso. ¡A ver si lo consigues sin ponerlo todo patas arriba!