PlataGO! es la forma más fácil para que personas de todas las edades puedan crear su propio juego de plataformas.
Incluso podrás probar al instante los niveles que vayas creando, para así comprobar si tu diseño funciona como esperabas. Da igual si tienes poca experiencia, en pocos minutos habrás creado un nivel básico.
Por si fuera poco, PlataGO! también pone a tu disposición estilos gráficos basados en consolas de años atrás.