Please, Don't Touch Anything
Please, Don’t Touch Anything es un enigmático juego de puzle no linear en el que pulsarás botones hasta volverte loco.
Pulsa el botón rojo tantas veces como quieras. Tus acciones tendrán tremendas consecuencias y te llevarán a más de 30 puzles finales diferentes.
Busca pistas, herramientas y botones por la habitación para resolver los acertijos y desencadenar eventos explosivos. Parece un juego simple, pero está lleno de increíbles sorpresas.