Plunderer's Adventures
¡La joven pirata Riley finalmente está al mando de su propio buque y de una atractiva tripulación! Asume el rol de capitana y embárcate en una aventura para conquistar los mares turbulentos, saquear los barcos de tus rivales, reclutar nuevos aliados, aprender poderosas habilidades de combate y proteger tu botín de oleadas de saqueadores enemigos.
Plunderer's Adventures es un juego de acción con defensa de torres y estilo pixel art en el que usarás tu fiel pistola de chispa y un arsenal de trucos para derrotar a tus oponentes. Dispara a los enemigos que cruzan la pantalla en dirección a tu tripulación. Si los eliminas rápida y eficientemente, tus bellas tripulantes te recompensarán con vidas extra, multiplicadores de botín y más; pero si fracasas en detener el ataque, ¡los malvados invasores las raptarán! A medida que elimines las oleadas de asalto enemigas irás desbloqueando nuevos niveles, tripulantes, imágenes de la galería y mucho más.