Pocket Rumble
Pocket Rumble contiene todos los elementos que hacen tan entretenidos a los juegos de lucha tradicionales, pero simplifica al máximo la memorización y la ejecución de movimientos. De esta manera, los jugadores expertos le cogen el tranquillo al juego en un abrir y cerrar de ojos y pueden centrarse en la estrategia, y los jugadores nuevos pueden aprender los fundamentos básicos de los juegos de lucha sin agobiarse. Cualquiera puede poner a punto su habilidad para el combate sin necesidad de pasarse horas y horas de entrenamiento.