Una brujita está atrapada en una mazmorra llena de trampas y mortíferos enemigos, ¡y tienes que ayudarla a escapar! Pocket Witch es un juego de plataformas de precisión presentado con un estilo retro de pixel art, en el que la pequeña bruja protagonista debe superar una serie de ingeniosos desafíos de una sola pantalla para frustrar los planes del malvado hechicero que la aprisionó.