Poker Club
¡Vive la vida de un profesional del póker en la simulación más inmersiva jamás vista! ¡Únete a una comunidad de jugadores en línea en tu camino hacia la cima del Poker Club Championship! Tanto si ya tienes experiencia profesional en el póker como si acabas de llegar a las mesas, ¡entra en el mundo de Poker Club y mejora tus jugadas!
Ábrete paso hasta la cima del PCC Pro Tour, comenzando por el sótano de la Pizzería de Ralph hasta llegar a la increíble Intensity Arena, ¡donde solo podrás alzarte con la victoria si no cedes ante la presión de los enormes torneos multimesa de 228 jugadores! ¿Te sobra el dinero con tanta victoria? Utilízalo para personalizar tu personaje y tu mesa y hacer alarde de tu estilo.
Únete a un club y colabora con jugadores de todo el mundo para llegar a la cima y subir de nivel juntos, ganar bonificaciones y mayores premios diarios, y desbloquear recompensas y eventos irrepetibles.
Mejora tu destreza con una gran variedad de eventos del Texas Hold’em: ¡Desde partidas cara a cara hasta enormes torneos multimesa para 228 jugadores! Disfruta de freezeouts, shootouts, superturbos, con recompensas, ring games y mucho más en el PCC Pro Tour. También puedes participar en torneos online o crear una mesa personalizada para jugar según tus propias reglas con tus amigos.
En Poker Club vivirás la acción tan de cerca que hasta verás con todo detalle el entramado de lino en el dorso de las cartas. Disfruta de la emoción de jugar al póker desde una perspectiva inmersiva en primera persona con gráficos realistas en alta definición. Gracias a ellos, podrás ver todos los detalles de las cartas de la mejor calidad mientras juegas.