Poker Pretty Girls Battle: Fantasy World Edition
El casino Fantasy World te invita a jugar una versión mágica del Texas Hold’em clásico. Compartirás la mesa con 16 Chicas Bonitas muy especiales: ¡elfas, demonios, hechiceras, y más! Cada oponente femenina tiene su propio aspecto y estilo de juego, y sus voces en japonés te transmitirán su emoción durante intensas batallas de póquer. Comienza jugando contra 4 de estas bellas jugadoras y desbloquea más rivales a medida que mejoras tus habilidades.