Poker Pretty Girls Battle: Texas Hold'em
El casino Chicas Bonitas te invita a jugar una versión picante del clásico Texas Hold'em contra 16 hermosas oponentes, todas vestidas con atractivos conjuntos veraniegos. Cada rival femenina tiene su propio aspecto y estilo de juego, y todas te transmitirán sus emociones con voces en japonés durante intensas batallas de póker. Comienza jugando contra 4 de estas bellas jóvenes y desbloquea más cuando tengas la habilidad suficiente para enfrentarte a nuevas retadoras.