Polgar Magic Detective: Murder Mystery Journey
¿Podrás resolver los crímenes mágicos sin equivocarte? Si te gustan los juegos de detectives y la magia presta atención: Este caso es muy especial. Emprende una aventura misteriosa y descubre los oscuros secretos que envuelven a los crímenes de Polgar Magic Detective: Murder Mystery Journey.
Un escritor ha muerto en extrañas circunstancias en su domicilio. La casa está bastante desordenada. Hay evidencias de que ha sido una criatura mágica pero, ¿Quién está usando las bestias mágicas para tomarse la justicia por su mano?
Investiga un caso criminal sobrenatural: recoge y descubre todas las pruebas, interpreta las pistas y resuelve el caso.
Objetos, sonidos, runas, elementos místicos: una amplia variedad de contenidos repletos de suspense y fantasía te esperan.
Descubre el bestiario: usa tu lógica para encontrar la criatura correcta, pero cuidado, observa bien las pistas para resolver el caso a la primera.
Polgar Magic Detective: Murder Mystery Journey es una aventura de crímenes mágicos y sobrenaturales. Con la ayuda del espíritu Elpis, tendrás que investigar cada caso lleno de pruebas ocultas y misteriosas. Enciende antorchas para iluminar una tumba abandonada, escucha el extraño sonido que proviene de un oscuro bosque, o sumérgete en las profundidades de un mar perdido. ¡Descárgalo ahora y comienza tu mágica aventura como detective!