Police Simulator 2023
Completa las distintas misiones en nuestro nuevo juego de simulación Police 2022. La misión Chase es una de las experiencias de conducción más emocionantes que puedes tener: sigue y dale al coche del sospechoso hasta que puedas arrestarlo. Si te gusta conducir más relajado, puedes probar la misión de escolta policial o ayudar a tu escuadrón a detener vehículos sospechosos con barreras de pinchos en la misión de retén. Si disfrutas poniendo multas, prueba las misiones de Estacionamiento y Radar.
También puedes ir de encubierto con una serie especial de desafíos, exclusivo de nuestro simulador de policía de última generación. Siente la emoción de la persecución en coche en la misión Fugitivo o conduce tranquilamente detrás del coche sospechoso desde lejos en la misión Seguir. También puedes completar misiones de replanteo, en las que haces fotos de actividades ilegales.