Polygod
Polygod es un juego de disparos en primera persona para uno o más jugadores, con escenarios explorables que se generan aleatoriamente... ¡y requieren una destreza brutal!
Gracias a que combina dinamismo, aleatoriedad y dificultad con un sistema propio de potenciadores, Polygod es el sueño de cualquier jugador experto que disfrute pasándose los juegos a toda velocidad. Solo los estrategas más avezados lograrán superar todos los desafíos.
Te pondrás en la piel de un sin rostro, un asesino de leyenda armado y con un solo brazo. Las siete deidades de Polygod te pondrán a prueba en escenarios creados aleatoriamente donde deberás enfrentarte a enemigos con muy malas pulgas y a un despiadado jefe final.
En cada escenario encontrarás cinco altares donde podrás recibir bendiciones a cambio de las almas que hayas recogido durante tu viaje. Las bendiciones se pueden combinar y apilar para crear efectos muy originales para tu arma, pero cada una tiene su parte negativa, así que elige sabiamente si quieres sobrevivir a todos los desafíos que te esperan. Y que no se te olvide: ¡la muerte es permanente en este purgatorio!
El estilo artístico del juego se inspira en las obras metafísicas y surrealistas del artista Giorgio de Chirico, famoso por representar paisajes urbanos de una forma inquietante y artificial.