HISTORIA
Dejando atrás su rueda para aventurarse en el espacio, Pompom tiene la misión de salvar a su amigo Hoshi de las garras del Capitán Gato y su despiadada banda. Persigue a cada uno de los piratas espaciales gatunos construyendo plataformas según avanzas. Usa todo lo que necesites: muelles, látigos, paraguas, cañones... ¡Nada puede detener a Pompom!
Un día, Pompom estaba entrenando en su rueda cuando su amigo Hoshi irrumpió en la habitación con un puñado de gemas que cayeron del cielo con un gran «BUM». De repente, el Capitán Gato y su banda aparecieron en la habitación a través de un portal espacial y raptaron a Hoshi. ¡Ahora Pompom debe partir en una aventura para salvar a Hoshi de los ocho piratas espaciales gatunos!
En este soplo de aire fresco para los juegos de plataformas no controlas a Pompom el hámster, sino que le ayudas moviendo plataformas y otros objetos que le rodean. Coloca muelles, construye puentes, abre caminos entre la maleza, ilumina fantasmas... Ayuda a Pompom a superar a sus enemigos y vencer al Capitán Gato y a su banda, desde el espacio exterior pasando por playas llenas de peces voladores y templos antiguos ocultos en la jungla.