Pool Panic libera a las bolas de la mesa de billar y las deja rodar por un mundo donde todo, desde junglas y desiertos hasta ciudades y pantanos, es un juego de billar. Ya sabes que el objetivo principal es introducir ocho bolas en los agujeros, pero ¿puedes hacerlo mientras te persiguen bolas monstruo o cuando bolas bailarinas saltan de un lado a otro para esquivar tus golpes?
Disfruta de la campaña para un solo jugador al ponerte en la piel de la traviesa y distraída bola blanca en el mundo único de Pool Panic, con más de 100 niveles. Si lo prefieres, también puedes invitar a tus amigos para que se unan al pánico del modo multijugador.