¡Sumérgete en una ola de diversión en el resort de Pool Party! Juega con hasta 4 jugadores en multijugador local o en solitario en múltiples deportes y juegos de lucha y pelea para ser el alma de la fiesta. Personaliza tu bola de billar: elige tu diseño y color favoritos y lucha cara a cara con tus amigos. ¡Te ahogarás en diversión!