Pop the Bubbles
¡Explota y revienta niveles de diversión en este juego de disparar burbujas! ¡Combina tres o más burbujas y ábrete camino a través de cada rompecabezas para rescatar sirenas bebés! ¡Recoge potenciadores para ayudar a disparar las burbujas para DESPLEGAR tu camino a través de cada desafiante rompecabezas en esta increíble aventura de búsqueda de burbujas! Controles simples y fáciles, asistencia de puntería y potenciadores para ayudarte a alinear tus burbujas para el disparo perfecto y disparar burbujas con facilidad.