Poppy Playtime: Capítulo 2
Luego de encontrarte con Huggy Wuggy y liberar a Poppy, tendrás que descender hacia las profundidades de la fábrica de juguetes de Playtime Co., donde te esperan acertijos desafiantes y juguetes espantosos. Cuélgate, balancéate y ábrete paso hacia la libertad. Haz todo lo posible para escapar... y no dejes que Mommy te encuentre.