La colección complementaria, que incluye Portal y Portal 2, llega a Nintendo Switch con los mismos componentes rompedores de jugabilidad, humor negro y exploración que hicieron que la serie consiguiera cientos de premios.
En Portal, tienes que utilizar un dispositivo de portales muy experimental para resolver rompecabezas y desafíos basados en las leyes físicas. Desplaza los objetos (y a ti mismo) a través del espacio para abrirte camino por los misteriosos laboratorios de Aperture Science.
Los laboratorios de Aperture te esperan también en Portal 2, donde tendrás que enfrentarte de nuevo a la ingeniosidad letal de GLaDOS, la I.A. sedienta de poder. Conoce al elenco de personajes adicionales mientras te rompes los sesos por las peligrosas secciones nunca vistas de los laboratorios y una variedad más amplia de rompecabezas de portales. Además, Portal 2 incluye también un modo de juego cooperativo con multijugador local, de pantalla dividida y en línea para que puedas discurrir por los portales con un amigo.