Potata es un juego de puzles, plataformas y aventuras que cuenta la historia de un niña que se embarca en un viaje a lo largo de un mundo de maldad y bondad a partes iguales. Ponte en la piel de Potata, una novata que todavía no controla del todo sus poderes. Ayúdala a salvar su aldea de la amenaza de las esporas, los champiñones malvados, las arañas y otros espíritus del bosque.