25 AÑOS DE RANGERS
En Power Rangers: Battle for the Grid, la última entrega de la serie que cuenta con 25 años a sus espaldas, disfrutarás de gráficos asombrosos y detalles realistas. Enfrenta a Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca en batallas por equipos de 3 contra 3. Pon a prueba tus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todos los rincones del mundo en una partida tras otras. El sistema de juego ofrece a los principiantes controles simplificados, pero también conserva la versatilidad para que los competidores más avezados puedan aprenderlos y dominarlos.
Distintas generaciones de Power Rangers se enfrentan en los 25 años de historia del multiverso. Vive como nunca las batallas de los Power Rangers.
Power Rangers: Battle for the Grid incluye controles de lucha tradicionales. Este juego, fácil de controlar, pero difícil de dominar, está dirigido a jugadores de todos los niveles de destreza.