President F.net
El segundo título de la serie "F", President F.net, te invita a deshacerte de las cartas los más rápido posible. El jugador que se quede antes sin cartas se convierte en el "Presidente" y reparte las cartas en la próxima ronda, así que, ¡esfuérzate para superar a tus oponentes y subir en la clasificación!
Puede enfrentarte a la consola para practicar o a otros jugadores en línea. Si nunca antes has jugado al juego del Presidente o Daifugō, puedes consultar las detalladas instrucciones para aprender a jugar... ¡y ganar!