Pressure Overdrive
En Pressure Overdrive, vuelves a visitar un mundo plagado de acción, de personajes chiflados y con un humor desternillante. Esta versión mejorada pondrá a prueba tus habilidades mientras compites, embistes y vuelas por los aires lo que se te ponga por delante para abrirte camino a través de incontables balas y enemigos. Personaliza tu buggy para mejorar tu estilo de juego y haz que un amigo se una a la causa en el modo cooperativo local. ¡La Resistencia cuenta contigo! ¿Tienes lo que hay que tener?