¡Pretty Girls Breakers le agrega un ingrediente simpático y adorable al clásico género de los rompeladrillos! En este juego de ingenio y acción de estilo arcade asumirás el rol de una luchadora de dos colas que empuña un sable de luz. Deberás golpear con precisión las bolas que se te aproximan para destruir las estructuras de bloques de la parte superior, mientras eludes los ataques enemigos y recoges potenciadores que te otorgarán distintas ventajas.
A lo largo de más de 20 exigentes niveles, deberás adaptarte a nuevos bloques y nuevos tipos de enemigos, creando estrategias para poder eliminarlos a todos dentro del tiempo asignado y tratando de no perder tus corazones. A medida que completes niveles, los vestidos de tus amigas irán cambiando gradualmente. Si tienes éxito en la batalla, se revelarán nuevos atuendos que se desbloquearán en el modo Vestuario para que puedas verlos cuando gustes. ¿Podrás coleccionarlos todos?