El popular género de los rompeladrillos vuelve más grande y atrevido que nunca en Pretty Girls Breakers! PLUS. En este clásico juego de ingenio y acción de estilo arcade, asumirás el papel de una guerrera armada con un sable láser. Deberás golpear las bolas con precisión para destruir las estructuras de bloques en la parte superior, mientras eludes los ataques enemigos y recoges potenciadores para aumentar tus chances de éxito.