Pretty Girls Escape
¡Un nuevo tipo de juego se agrega a la popular colección Pretty Girls! Pretty Girls Escape es un juego de ingenio en el que tu objetivo es eliminar bloques del mismo color desplazándolos a la izquierda o a la derecha. A medida que conectes grupos de bloques, las líneas de la pila irán desapareciendo y los bloques de personajes ubicados en la parte superior caerán hacia el fondo de la pantalla. ¡Haz que las chicas lleguen a la salida ubicada en la base de la pila, y ganarás!