¡Rescata y conoce a 9 preciosas chicas mientras resuelves intrincados problemas de escape! Pretty Girls Escape PLUS es un juego de ingenio en el que deberás eliminar bloques del mismo color desplazándolos a la izquierda o a la derecha. A medida que los combines y los conectes, las líneas irán desapareciendo y permitirán que los bloques de personajes apilados en la parte superior caigan hacia la parte inferior de la pantalla. ¡Si logras que los bloques de personajes lleguen a la salida ubicada en la base de la pila, ganarás!
Supera 6 niveles de complejidad creciente por cada personaje en el Modo de Niveles, y luego pasa al Modo Desafío para resolver 20 puzles especiales que requieren movidas específicas. A medida que avances, ganarás puntos que te permitirán desbloquear nuevos trajes para tus compañeras, que después podrás admirar en el Modo Vestidor o utilizar para crear tus propios dioramas con las chicas que conozcas. ¿Eres lo suficientemente listo como para rescatar a todas las chicas?