Mientras juegas Pretty Girls Four Kings Solitaire, conocerás a ocho bellas rivales, cada una con varios trajes distintos y voces completamente en japonés. Al superar cada nivel, se desbloquearán nuevos trajes que podrás contemplar en el Vestidor. Y no te pierdas la nueva función de diorama, ¡que te permitirá crear escenas con los personajes y atuendos que hayas desbloqueado! El juego tiene varios grados de dificultad y funciones de ayuda que lo convierten en una experiencia asequible para jugadores de cualquier nivel de habilidad.