Pretty Girls Klondike Solitaire
Se trata del clásico solitario de cartas, el mismo pasatiempo mental que incontables jugadores conocen y disfrutan, pero con una atractiva vuelta de tuerca: 10 Chicas Bonitas que te acompañarán y te retarán a jugar. Al completar exitosamente las distintas rondas, desbloquearás nuevos atuendos para tus hermosas compañeras que podrás admirar luego en el modo Vestuario.
Este es un juego de estrategia y observación basado en las reglas del solitario “Klondike”. Mueve cartas entre las columnas alternando sus colores y ordenándolas por número. Una vez que estén en la posición correcta, se podrán apilar según su palo, despejando así gradualmente el campo de juego. ¡Ganas cuando lo despejas por completo! En este clásico de todos los tiempos nunca hay dos partidas iguales; ¡razón de más para seguir pasando buenos momentos junto a las Chicas Bonitas!