Pretty Girls Klondike Solitaire PLUS incluye las reglas clásicas del solitario de cartas que ya conoces y adoras, pero esta vez tendrás la oportunidad de jugar contra un elenco muy diverso de 11 personajes femeninos y disfrutar de más opciones de jugabilidad para personalizar aún más tu experiencia. Elige entre múltiples niveles de dificultad, juega un tutorial para aprender o refrescar tu conocimiento del juego, utiliza pistas y ayudas, cambia la cantidad de veces que puedes sacar cartas del mazo, ¡y mucho más!
¡Crea tus propios dioramas personalizados con los personajes, los atuendos y los fondos que hayas ganado! Juega una y otra vez para disfrutar de todo el contenido y pasar más tiempo de calidad con estas encantadoras muchachas, todas ellas dotadas de voces en japonés.