Pretty Girls Mahjong Solitaire
En esta versión picante del clásico juego de emparejamiento de fichas, cada vez que limpies el tablero desbloquearás nuevos trajes para las Chicas Bonitas que te acompañan, a quienes podrás contemplar en una galería junto al contenido desbloqueado. Pretty Girls Mahjong Solitaire es un juego simple, pero no sencillo. Empareja fichas para hacerlas desaparecer, pero hazlo con cuidado y no pierdas de vista el reloj. ¡Planea tus jugadas estratégicamente para evitar quedarte sin movidas!
Las fichas se mezclan cada vez que juegas para que cada sesión sea divertida e impredecible. Con más de 50 distribuciones y patrones aleatorios, ¡el juego hará las delicias de los fans del solitario y de las chicas lindas!