En la última entrega de la serie Pretty Girls Mahjong Solitaire, cinco nuevas compañeras con aspecto de animalitos te desafiarán a un clásico juego de emparejamiento de fichas. Selecciona pares de fichas para hacerlas desaparecer, ¡pero no pierdas de vista el reloj! Planea tus jugadas estratégicamente para evitar quedarte sin movidas. Por cada tres rondas que superes, desbloquearás nuevos atuendos para tus bellas compañeras, que podrás admirar en el picante modo Vestidor.
Cada vez que juegas, las fichas se mezclan para que cada partida sea divertida e impredecible. Si buscas una experiencia más relajada, puedes cambiar al modo Fácil para desactivar el reloj y recibir sugerencias y ayudas para la mezcla. Con más de 60 diseños y patrones aleatorios, ¡siempre hay una razón para volver a jugar y pasar un rato agradable junto a estas estas adorables chicas-animalito!