A lo largo de los 40 niveles del juego conocerás a más de 20 Chicas Bonitas. Puedes elegir asociarte con Yu o con Asahi, y al completar niveles desbloquearás nuevos atuendos que tu compañera podrá usar. Además, con cada desafío que superes se agregarán a la Galería fotos conmemorativas de las chicas rescatadas, que podrás contemplar cuando gustes. ¿Lograrás completar todos los niveles?