Pretty Girls Pop Match
El Señor de los Demonios ha capturado a un grupo de aventureras, y tu misión es rescatarlas, formar un equipo con ellas y utilizar sus habilidades únicas para hacer frente a las fuerzas del mal. Pretty Girls Pop Match es un juego de "Match 3" que te da la posibilidad de reclutar aventureras legendarias para superar desafíos de ingenio creados solo para ti.