Pretty Girls Rivers
¡Pretty Girls Rivers le pone un toque seductor al clásico entretenimiento de emparejar fichas! En este juego de ingenio de alta velocidad deberás encontrar pares de fichas iguales, como en el Mahjong solitario. En Rivers, sin embargo, no deberás eliminar pilas, sino superar los desafíos planteados por las distintas disposiciones de fichas y obstáculos antes de que se acabe el tiempo. Todas las fichas están a la vista desde el principio, lo que te permite seleccionar pares de forma estratégica para evitar quedar atascado. ¡Encuentra combos rápidamente para hacerte con más puntos! Y si prefieres no ir tan de prisa, puedes cambiar al modo fácil para obtener pistas, ayudas de mezclado y un estilo de juego más relajado.
Por cada 4 niveles de juego que completes en Pretty Girls Rivers se revelarán nuevos vestidos para tus acompañantes femeninas. Podrás conocer a 6 bellas oponentes, todas ellas con voces en japonés y un vestuario que incluye desde prendas relajadas y bonitas a conjuntos sofisticados y sexis. Encontrarás también una versión mejorada del modo Vestidor, en el que podrás volver a admirar los vestidos que hayas desbloqueado. ¿Podrás coleccionarlos todos?