¡Se suma un nuevo tipo de juego a la popular serie de Pretty Girls! En Pretty Girls Speed, enfrentarás a retadoras cuya belleza te abrumará mientras intentas conseguir la victoria, ¡mejor date prisa! Suelta las cartas de modo que se conecten en serie con las que tienes en la mesa, o si no tienes ninguna para usar, se te repartirán más automáticamente. ¡Deshazte de todas tus cartas antes que tu oponente y ganarás!
Pretty Girls Speed puede ser rápido e intuitivo, pero también es un reto que requiere destreza, ¡y un poco de suerte! Prueba dos modos de juego diferentes, cada uno con dificultades distintas. En el modo de batalla, selecciona un personaje para enfrentar y trata de ganar dos de las tres rondas. ¡Pero ten cuidado! Cuantas más oponentes derrotes, más difícil será. En el modo de reto, tendrás que superar los 100 niveles. ¿Estás a la altura de reclamar el trono de «Speed»?