Conoce a 6 hermosas chicas que te acompañarán mientras juegas y gana puntos para desbloquear nuevos y adorables trajes a lo largo de 120 niveles, todos con disposiciones de fichas únicas y patrones aleatorios que te plantearán desafíos exigentes pero justos. Y después de jugar, ¡dirígete al modo Vestidor para ver los trajes desbloqueados y crear tus propios dioramas personalizados!