Primal Survivors
¿Estás listo para el desafío más loco de todos los tiempos? ¡Conoce Primal Survivors, un juego de supervivencia lleno de criaturas únicas y extrañas!
◘ 50 conjuntos de habilidades: ¡Cada campaña es una experiencia única! Con 50 conjuntos de habilidades representados por cartas únicas, tendrás infinitas posibilidades para enfrentar los desafíos que se presenten.
◘ 25 mejoras permanentes: ¡Desbloquea y mejora a tu personaje con el tiempo! Con 25 mejoras permanentes disponibles, te volverás más poderoso con cada paso.
◘ 12 clases: ¡Elige entre 12 clases distintas, cada una con sus propias habilidades y estilo de juego! Descubre cuál se adapta mejor a tu estilo y conquista la supervivencia.
◘ 12 armas: ¡Armado hasta los dientes! Primal Survivors ofrece una impresionante variedad de 12 armas para que las domines y elimines las amenazas que se interpongan en tu camino.
◘ Modo de juego "Bonfire" de 10 minutos: ¡Incluso con una agenda ocupada, puedes disfrutar de la adrenalina de Primal Survivors! El modo "Bonfire" ofrece sesiones de juego de 10 minutos, ¡perfectas para jugadores ocupados!
◘ 2 modos de juego especiales: ¡Además del modo estándar, desbloquea 2 modos de juego especiales, con clases y armas únicas para una experiencia aún más diversa!
Primal Survivors es mucho más que un simple juego, ¡es un viaje inolvidable al corazón de la supervivencia! ¡Atrévete ahora y descubre de lo que eres capaz!