Princess Maker 2 Regeneration
""Princess Maker 2" es el título más popular de la serie, y ahora celebra su 30º aniversario desde el lanzamiento de "Princess Maker 2" (versión de PC-9801) en 1993.
Este juego ha sido creado para conmemorar el aniversario, y Takami Akai, quien dirigió la producción de la saga "Princess Maker" en Gainax y también trabajó en el diseño de personajes, se ha encargado de rediseñar los gráficos.
""Princess Maker 2"" es un juego de simulación de educación de hijos en el que experimentarás ser el padre de una niña que te ha sido concedida por las estrellas.
Este juego está basado en ""Princess Maker 2 Refine'', lanzado en 2004, pero los gráficos más importantes han sido rediseñados por Takami Akai para acercarse más al estilo de la versión original de PC-98. Además, se han creado en alta resolución para adaptarse al entorno de juego moderno, lo que da como resultado una calidad aún más detallada.
Se ha incluido una animación de apertura producida por Yonago Gainax. La animación, creada por el equipo liderado por Takami Akai, permitirá al jugador sentir su futuro como nuevo padre junto a su hija.
Dado que este juego es una simulación de educación de hijos, es importante ser siempre consciente del estado de tu hija, y tenerlo en cuenta para su educación.
Para esto, l""Regeneración"" te muestra los parámetros necesarios para comprender cómo se encuentra tu hija, de modo que puedas comprobar su estado de un solo vistazo. Asegúrate de saber qué hacer por el futuro de tu hija y así educarla adecuadamente.
Estoy realmente agradecido de que ""Princess Maker 2"", que se creó ya hace 30 años, todavía sea apreciado por tantas personas y hayamos podido lanzar una nueva versión. ¡Esta vez hemos hecho la renovación gráfica que venía deseando tanto tiempo! Espero que todo el mundo disfrute las vacaciones y el final recién rediseñados.