Cuando el misterioso Phantom Thief roba los calzones del Maestro Etna, la horda de Princesas debe alzarse de nuevo más para recuperarlos... ¡o sufrir las consecuencias! Usa Corte y Hip Pound para abrirte camino por etapas caóticas llenas de enemigos diabólicos, y haz crecer tu medidor de combos para desatar poderosos movimientos como el Prinny Cyclone y el Prinnykaze. Además, ¡sumérgete en la historia adicional del OTRO protagonista(?) de los juegos DISGAEA y reclama tu gloria con Asagi Wars: Vengeance of Asagi!