Prisonela DX
Prepárate para una cárcel de locura en Prisonela DX. ¡Los niveles son cortitos pero muy divertidos!
Usa tus habilidades de parkour especiales para superar los obstáculos y evitar todas las trampas. Eso sí, no esperes poder subsanar tus errores en este lugar tan demencial. Cada vez que mueras, aparecerás en un nivel completamente distinto, donde tendrás que adaptarte y sobrevivir.
¿Tienes lo que hace falta para huir de este infierno carcelario de plataformas? ¡Averígualo en Prisonela DX!