Prizma Puzzle Prime
La web original de juegos de Prizma Puzzle se lanzó en 2009 y hasta el 2011 se incluyeron 4 juegos. Estos juegos se han jugado online cientos de millones de veces.
Prizma Puzzle Prime incluye tanto juegos antiguos como nuevos, gráficos, efectos visuales y de sonido nuevos.